Centro de ayuda Call center de Kroton

Especialistas en atención al cliente y redes, brindaran el servicio de configuración de las marcas exclusivas con las que trabajamos. La amabilidad en la atención es nuestra mejor arma

2400 llamadas atendidas al año.

Comunícate desde Lima o Provincias, donde serás atendido y podrás hacer múltiples consultas acerca de tu equipo de manera confiable.

2000técnicos calificados.

Profesionales capacitados y con la experiencia necesaria en el rubro. Tenemos la experiencia para darle un diagnóstico confiable acerca del estado del equipo, brindando soluciones rápidas y eficientes.

¿Alguna consulta, tienes problemas al configurar el equipo?

Provincia
0-800-772-77

Horario de atención

Lunes a sábado : 10 am a 7 pm
Preguntas Frecuentes Call Center
  • 1. ¿Tengo necesidad de conocer de redes o computación para configurar los equipos?

    Respuesta: Si, es necesario tener una noción básica de las funciones de la computadora, de esta manera el técnico podrá ejecutar nuestra misión principal, que es, brindarle la mejor solución. Cabe resaltar que si no conoces de tecnologías nuestros técnicos están altamente capacitados para poder enfrentar cualquier reto, solo es imprescindible el apoyo del usuario.

     

  • 2. Si es que no tengo respuesta en el número central, ¿Qué puedo hacer?

    Respuesta: Si es que no encuentras respuesta tenemos otros medios por los cuales te puedes contactar; envíanos un correo electrónico a backoffice@kroton.com.pe, indicándonos tu nombre, modelo de equipo y numero de contacto y nosotros te contactaremos.

  • 3. ¿Qué tipo de ayuda me darán por las líneas del Call Center?

    Respuesta: Este canal es netamente de consultas técnicas y configuraciones.

  • 4. ¿Qué datos necesito para ser atendido por el Call Center?

    Respuesta: Solo será necesario contar con el número de serie completo del equipo en configuración.

  • 5. ¿Qué sucede si es que luego de la atención en el Call center el equipo sigue sin funcionar?

    Respuesta: En este caso, tendrías que usar el servicio de garantías; para hacer efectiva la garantía. Tenemos dos locales en Lima y en Miraflores y los horarios de atención son de L-S 10-7PM

Soporte Técnico

2 locales en Lima

Locales de atención

Lima: Av. Garcilazo de la vega 1251, Stand 148 - CC. Compuplaza

Miraflores: Av. Petit Thouars 5653, Stand 3029 - CC. Compuplaza
Preguntas Frecuentes Soporte Técnico
  • 1. ¿En qué situaciones tengo que usar el soporte técnico?

    Lo puedes usar para muchos casos, si quieres absolver alguna duda, si necesitas una configuración sencilla (cambiar el nombre de la red, configuración, dirección IP, etc), si necesitas actualizar el firmware de tu dispositivo y no sabes cómo hacerlo, en soporte contamos con personas especializadas para apoyarte en todo momento.

  • 2. ¿Tengo que presentar algún documento para ser atendido?

    Si, el documento que tienes que presentar es el comprobante de pago (puede ser una copia o el original), esto nos sirve para poder generar el registro de tu atención en nuestra base de datos y para poder asegurarnos que el equipo ha sido comprado a nuestros distribuidores.

  • 3. ¿Se tiene que realizar algún pago por el servicio brindado?

    No, el servicio qué brindamos en gratuito, no se tiene que generar ningún pago para la atención, solo basta con presentar el comprobante de pago.

  • 4. ¿Si es que el técnico revisa el equipo y se encuentra en mal estado, que podría hacer?

    Si es que identificamos el mal funcionamiento del equipo podemos ayudarte con el cambio de la mercadería si es que contamos con el stock necesario, si es que no, generaremos el proceso de internamiento del equipo y su posterior cambio.

  • 5. ¿El soporte técnico abre de lunes a domingo?

    No, la atención en soporte es de lunes a sábado de 10 a 7pm.

Atención al cliente

Dirección de Kroton:
Calle Chinchon Nro. 395, San Isidro - Lima
Teléfono Central Telefónica:
(511) 611-1200
Dirección de Almacén:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Nro. 161, Urb. EL Pino, San Luis - Lima
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