Especialistas en atención al cliente y redes, brindaran el servicio de configuración de las marcas exclusivas con las que trabajamos. La amabilidad en la atención es nuestra mejor arma
Comunícate desde Lima o Provincias, donde serás atendido y podrás hacer múltiples consultas acerca de tu equipo de manera confiable.
Profesionales capacitados y con la experiencia necesaria en el rubro. Tenemos la experiencia para darle un diagnóstico confiable acerca del estado del equipo, brindando soluciones rápidas y eficientes.
Respuesta: Si, es necesario tener una noción básica de las funciones de la computadora, de esta manera el técnico podrá ejecutar nuestra misión principal, que es, brindarle la mejor solución. Cabe resaltar que si no conoces de tecnologías nuestros técnicos están altamente capacitados para poder enfrentar cualquier reto, solo es imprescindible el apoyo del usuario.
Respuesta: Si es que no encuentras respuesta tenemos otros medios por los cuales te puedes contactar; envíanos un correo electrónico a backoffice@kroton.com.pe, indicándonos tu nombre, modelo de equipo y numero de contacto y nosotros te contactaremos.
Respuesta: Este canal es netamente de consultas técnicas y configuraciones.
Respuesta: Solo será necesario contar con el número de serie completo del equipo en configuración.
Respuesta: En este caso, tendrías que usar el servicio de garantías; para hacer efectiva la garantía. Tenemos dos locales en Lima y en Miraflores y los horarios de atención son de L-S 10-7PM
Lo puedes usar para muchos casos, si quieres absolver alguna duda, si necesitas una configuración sencilla (cambiar el nombre de la red, configuración, dirección IP, etc), si necesitas actualizar el firmware de tu dispositivo y no sabes cómo hacerlo, en soporte contamos con personas especializadas para apoyarte en todo momento.
Si, el documento que tienes que presentar es el comprobante de pago (puede ser una copia o el original), esto nos sirve para poder generar el registro de tu atención en nuestra base de datos y para poder asegurarnos que el equipo ha sido comprado a nuestros distribuidores.
No, el servicio qué brindamos en gratuito, no se tiene que generar ningún pago para la atención, solo basta con presentar el comprobante de pago.
Si es que identificamos el mal funcionamiento del equipo podemos ayudarte con el cambio de la mercadería si es que contamos con el stock necesario, si es que no, generaremos el proceso de internamiento del equipo y su posterior cambio.
No, la atención en soporte es de lunes a sábado de 10 a 7pm.