Respuesta: Se podrán acercar a cualquier centro de garantía en Lima y solo presentando el comprobante de pago de su mercadería y previa revisión del número de serie se podrá proceder con la revisión técnica*
*KROTON SAC se reserva el derecho a brindar el servicio de garantías a los productos que no pertenezcan a su base de datos.
Respuesta: La revisión del equipo es de 48hrs, en algunos casos la revisión es más rápida y se puede generar el cambio inmediato de la garantía**
** Revisar métodos de cambios por garantía.
Respuesta: Si vives en provincia y eres usuario final, tendrías que acercarte con tu comprobante de pago a la tienda donde compraste el equipo, ellos nos enviaran los equipos y procesaremos tu garantía.
Respuesta: No, el servicio que brindamos es completamente gratuito, es por ello que solicitamos al ingresar la garantía el comprobante de pago del equipo ingresado.
Respuesta: Para poder averiguar el estado de tu garantía puedes comunicarte con los siguientes números:
LIMA: 01-6281796
PROVINCIA: 01-446-5401
LIMA – CAMBIO INMEDIATO
Este procedimiento está dirigido a usuarios finales, tiene el objetivo de poder identificar la situación de la garantía entrante.
Este procedimiento se efectuara en ambos centros de garantía (Miraflores y Lima).
Se pueden presentar dos escenarios:
LIMA – SIN STOCK PARA CAMBIO
Este procedimiento se pondrá en ejecución una vez hecha la revisión preliminar y se identifique que el equipo en garantía ingresa por servicio técnico y siempre y cuando en el centro de garantías no se cuente con el stock necesario para la reposición, para ello se coordinara con el área de Logística para el reabastecimiento, en este punto se le indicara al cliente que la reposición de su mercadería se generara en 30 días como plazo máximo.
Este procedimiento se efectuara en ambos centros de garantía (Miraflores y Lima).