07 Mar

Video vigilancia: SAMSUNG Wisenet Academy

El programa Wisenet ACADEMY tiene como objetivo compartir informaciones y capacitar al profesional de video-vigilancia. La empresa entiende que una línea de alta tecnología como SAMSUNG Wisenet exige profesionales certificados para que puedan aplicar las mejores soluciones, de la simple a la alta complejidad.

Buscando compartir el conocimiento del equipo de Ingenieros y Soporte, la compañía resolvió invertir fuertemente en entrenamientos enfocados en la línea de productos SAMSUNG Wisenet. El mercado de video-vigilancia carece cada vez más de profesionales que entiendan la diferencia de la cámara común para una cámara de alta tecnología, sin embargo el ámbito educacional, muchas veces, exige tiempo y dinero.

Actualmente, la empresa invierte fuerte en el área de capacitación online, presencial y también en cursos presenciales en ferias del segmento de Seguridad Electrónica, como ISC Brasil y EXPOSEC, con el objetivo de compartir conocimiento de manera gratuita. Antes del 2020, la compañía tiene como objetivo capacitar a más de 30 mil profesionales en toda América Latina y a partir de esto, reconocerlos como profesionales preparados para ofrecer las mejores soluciones de la línea SAMSUNG Wisenet.

Invertir en educación técnica es el camino para la evolución del mercado. ¡La línea SAMSUNG Wisenet estará siempre con usted! #WisenetACADEMY

If this post like you, share it

We offer free training on products with certification of recognized brands

Suscríbete para que puedas estar enterado de las nuevas capacitaciones







We offer free training on products with certification of recognized brands

Customer’s service

Warehouse location::
Av. Petit Thouars 3460, San Isidro - Lima
Technical Call Center Telephone:
(511) 611-1200
Kroton Address:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Mz. K Lote 18 Urb. EL Pino, San Luis - Lima