19years
14 Jul

Más Velocidad de Internet con el Router Inalámbrico Tri-Banda Archer AC3200

Más Velocidad de Internet con el Router Inalámbrico Tri-Banda Archer AC3200

El Archer C3200 utiliza la tecnología de triple banda para ejecutar tres canales Wi-Fi diferentes a la vez, la creación de una red que puede conectarse a más dispositivos sin sacrificar rendimiento.

La conexión inteligente ayuda a los dispositivos a correr aún más rápido asignándolos al mejor canal disponible para equilibrar la demanda de la red.

Archer C3200

Rendimiento por Cable Ultra Rápido!

Los discos duros externos se pueden conectar directamente en el Archer C3200 a través de su puerto USB 3.0 y puerto USB 2.0, por lo que es fácil  compartir archivos, fotos, música, y video través de tu red.

4 puertos Gigabit Ethernet que permiten una alta velocidad por cable 10x superiores a la de Fast Ethernet, ayudando a consolas de juegos conectados, PC y televisores inteligentes a alcanzar su mejor rendimiento.

Fácil Configuración y Uso

Configura el Archer C3200 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y a la poderosa aplicación Tether. También puedes administrar tus ajustes de red desde cualquier dispositivo Android o iOS, incluyendo controles de los padres y la participación en los medios de comunicación.

Archer C3200

14 Jul

Potencia, cobertura y funcionalidad Router inalámbrico N de alta potencia 450 Mbps TL-WR941HP

Potencia, cobertura y funcionalidad
Router inalámbrico N de alta potencia
450 Mbps TL-WR941HP

Wi-Fi que Atraviesa las Paredes

TL-WR941HP

Más que un Router

Además de servir como router inalámbrico, también puede funcionar como un extensor de rango o punto de acceso inalámbrico, proporcionándole la flexibilidad que necesita en cualquier situación.TL-WR941HP

Wi-Fi que Atraviesa las Paredes

La señal puede permanecer fuerte, incluso después de que haya pasado a través de muros y barreras. Ayuda a eliminar las zonas sin cobertura de Wi-Fi.

TL-WR941HP

Diseñado para ser potente

Utilizando amplificadores de alta potencia independientes y antenas de alta ganancia para proporcionar  una mejor experiencia inalámbrica.

TL-WR941HP

TL-WR941HP

 

14 Jul

El poder de llegar a la distancia TL-WA7210N Access point para exterior

El poder de llegar a la distancia
TL-WA7210N Access point para exterior

CPE inalámbrico para exterior de alta potencia dedicado a soluciones WISP y de red inalámbrica de larga distancia. Es un punto de acceso multifunción diseñado para pequeñas empresas, oficinas y el hogar con los requisitos de red al exterior.

TL-WA7210N

TL-WA7210N -Access point

Alta capacidad de transmisión

Solución versátil de redes al aire libre

Cuenta con una carcasa resistente a la intemperie y la protección especial contra descargas electrostáticas (EDP) y relámpagos.

Características

  • Antena direccional con polarización dual de 12dBi para mejorar el rango inalámbrico.
  • El amplificador de potencia dedicado y el amplificador de bajo ruido mejoran el desempeño de la radio.
  • Cumple con la norma IEEE 802.11b/g/n, velocidad inalámbrica de hasta 150Mbps
  • A prueba de climas exteriores y diseño de protección contra descargas eléctricas de 4000V / ESD (Electro Static Discharge – Descargas Electrostáticas) de 15KV.
14 Jul

ETHSP Protector Ethernet contra descargas eléctricas Ubiquiti

ETHSP Protector Ethernet contra descargas eléctricas Ubiquiti

El ETH-SP ofrece una solución rentable para la protección de los dispositivos Ethernet de exteriores contra las descargas electrostáticas y sobretensiones eléctricas.

Protección ESD para dispositivos PoE de exteriores

Los dispositivos ETH-SP cuentan con protección contra descargas electrostáticas y sobretensiones eléctricas que se canalizan hacia tierra (GND) para proteger a los dispositivos de red y no resulten con averías de funcionamiento.

Protección adicional ESD

Todos los dispositivos airMAX® de Ubiquiti®, están diseñados con la protección ESD, por tal motivo los equipos ETH-SP agregan una capa de seguridad adicional en los equipos para exteriores.

Fácil instalación ‘Plug and Play’

Solo conecte el cable de tierra (GND) y Ethernet entre sus dispositivos de red.

Especificaciones técnicas

13 Jul

Radio Carrier Backhaul en 5 GHz airFiber AF‑5X

Radio Carrier Backhaul en 5 GHz
airFiber AF
5X

El airFiber®AF-5X está diseñado para enlaces de backhaul de largo alcance, punto a punto (PtP). Cuenta con el rendimiento TDD más alto disponible y HDD propietario para latencia ultra baja.

Diseño de Alto Desempeño

El procesador INVICTUS™ de Ubiquiti y la arquitectura de radio propietaria, están específicamente diseñadas para aplicaciones inalámbricas de larga distancia en exteriores.

Flexibilidad de despliegue

El factor de forma compacta permite al AirFiber X ser utilizado con antenas AirFiber Slant 45, o actualizar instantáneamente un enlace Rocket 5 GHz™ que utiliza una antena RocketDish™ RD-5G30 / RD-5G34.

Carrier Backhaul para el Mundo

El AirFiber X cuenta con múltiples opciones de ancho de canal para satisfacer sus necesidades de despliegue.

Óptimo funcionamiento y configuración de canales

La flexibilidad de ancho de canal le permite configurar de forma independiente las frecuencias de canales TX y RX y colocarlas en cualquier lugar dentro de la banda de radio para evitar interferencias locales. También tiene la capacidad de programar diferentes ciclos de servicio de enlace ascendente y descendente para dar soporte a los requisitos de tráfico asimétrico.

13 Feb

Ubiquiti – Record AirFiber

Ubiquiti – Record AirFiber

 

El protocolo P2P de Dahua es un sistema de conexión rápida que permite acceder Operadores de radio aficionados de CISAR y un equipo de investigadores italianos del ICTP Centro Internacional de Física Teórica, establecieron un enlace de radio en la frecuencia de 5 GHz utilizando radios AF-5X AirFiber® de Ubiquiti. A pesar de las largas distancias entre las torres, estas radios se pudieron configurar fácilmente, alineándose rápidamente al utilizar la herramienta incorporada del AirFiber®.

CisarNet es un sistema de comunicaciones de Radioaficionados, que es operado por CISAR y forma parte de la infraestructura de comunicaciones de emergencia en Italia. CisarNet señala que con los equipos Ubiquiti AirFiber® es posible aumentar considerablemente su capacidad de red sin la necesidad de invertir mucho dinero.
Ermanno Pietrosemoli, portavoz del CIFT, declaró: “Este enlace alcanza velocidades de datos de banda ancha de más de 350 Mbps, utilizando sólo 50 MHz de espectro”.

Por su parte, Gary Schulz, vicepresidente de Ingeniería de Ubiquiti Networks declaró que “Con su eficiencia espectral, con un alto rendimiento a través de largas distancias y baja latencia, este enlace de 304 kilómetros, muestra las capacidades del AirFiber®, logrando un factor de calidad de más de 108,3 Gbps-km, con una eficiencia espectral de 2166 bps-km/Hz”. “La tecnología avanzada de AirFiber® permite la entrega económica de una experiencia de banda ancha de alto rendimiento en cualquier parte del mundo”

 

AirFiber es alta performance al mejor precio

 

Los equipos AirFiber AF-5X se utilizan para enlaces Punto-a-Punto de largo alcance (PTP). Cuentan con el mayor rendimiento en TDD y el sistema patentado HDD de latencia ultra baja. El AF-5X tiene una eficiencia espectral 10,6 bps/Hz, que cubre todo el espectro de 5 GHz con una radio, con más de 500 Mbps de rendimiento real y más de 200 kilómetros de alcance.

 

 

 

08 Mar

Video vigilancia Dahua: ¿Por qué usar HDCVI?-en

Video vigilancia Dahua: ¿Por qué usar HDCVI?- ingles

HDCVI es una tecnología patentada de Dahua con transmisión de video analógica HD por cable coaxial, lo que permite una transmisión HD a largas distancias, confiable y a bajo costo.

La serie profesional HDCVI de Dahua consta de cámaras HDCVI, HDCVI DVR, VMS, almacenamiento IP, video walls, etc. Asimismo, incorpora el chipset patentado DH5000 y el sensor CMOS de alto rendimiento.

Las cámaras mantienen la facilidad de uso de un sistema analógico ofreciendo al mismo tiempo una salida de video HD de 1080p. La serie Pro es conveniente para aplicaciones de pequeña y mediana escala, como aeropuertos, hospitales, escuelas, hoteles de lujo o bancos.

foto_1ventajas_hdcvi

5 Veces Más Definición

HDCVI tiene 5 veces más definición que el analógico convencional. Soporta HD, Full HD y 4K.

Transmisión a Larga Distancia
Hasta 500m.

Un Solo Cable
Transmisión de 03 señales: video, audio y PTZ en un mismo cable.

Familia Completa de Productos en Stock

Grabadores de 4 a 32 Ch y grabadores vehiculares, cámaras HD, Full HD y térmicas; Domos PTZ y accesorios.

20 Patentes Otorgadas

El HDCVI cuenta con 20 patentes otorgadas, lo que asegura la futura expansión del estándar.

Grabadores Tríbridos

Permite integración total con cámaras analógicas, IP y otros dispositivos Onvif.

Sistema Abierto

HDCVI es una tecnología de código abierto y es propietario DAHUA; por lo que puede ser adoptada por cualquier fabricante en el mercado. Actualmente existen más de 30 marcas distintas de cámaras y DVRs, que utilizan en sus productos la tecnología HDCVI.

07 Mar

Video vigilancia: SAMSUNG Wisenet Academy

El programa Wisenet ACADEMY tiene como objetivo compartir informaciones y capacitar al profesional de video-vigilancia. La empresa entiende que una línea de alta tecnología como SAMSUNG Wisenet exige profesionales certificados para que puedan aplicar las mejores soluciones, de la simple a la alta complejidad.

Buscando compartir el conocimiento del equipo de Ingenieros y Soporte, la compañía resolvió invertir fuertemente en entrenamientos enfocados en la línea de productos SAMSUNG Wisenet. El mercado de video-vigilancia carece cada vez más de profesionales que entiendan la diferencia de la cámara común para una cámara de alta tecnología, sin embargo el ámbito educacional, muchas veces, exige tiempo y dinero.

Actualmente, la empresa invierte fuerte en el área de capacitación online, presencial y también en cursos presenciales en ferias del segmento de Seguridad Electrónica, como ISC Brasil y EXPOSEC, con el objetivo de compartir conocimiento de manera gratuita. Antes del 2020, la compañía tiene como objetivo capacitar a más de 30 mil profesionales en toda América Latina y a partir de esto, reconocerlos como profesionales preparados para ofrecer las mejores soluciones de la línea SAMSUNG Wisenet.

Invertir en educación técnica es el camino para la evolución del mercado. ¡La línea SAMSUNG Wisenet estará siempre con usted! #WisenetACADEMY

24 Feb

DVR Dahua con tecnología Cloud P2P

DVR Dahua con tecnología Cloud P2P

La función P2P (Peer to Peer) permite acceder a un DVR/NVR de modo remoto sin hacer configuraciones en su Router.

El protocolo P2P de Dahua es un sistema de conexión rápida que permite acceder remotamente a un DVR/NVR/CÁMARA IP desde un dispositivo móvil o desde un computador sin necesidad de configurar manualmente el reenvío de puertos de la red local, esto también es conocido como “abrir puertos del router”.

El P2P nos permite acceder al grabador de forma rápida y sencilla para visualizar imágenes en cualquier lugar y a cualquier hora, desde un smartphone, tableta o a través de un navegador web.

Tecnología P2P fácil de configurar

Sistema compatible con cualquier proveedor de Internet y facilita la configuración para el monitoreo remoto.

Aplicación de vigilancia móvil gratuita DMSS
Potente aplicación de vigilancia móvil para monitoreo de cámaras a través de internet desde un navegador web. Compatible con tabletas y celulares IOS, Android y Windows Mobile. También puede ver grabaciones y realizar configuraciones.

Notificación de alarma de la nube
Transmisión de 03 señales: video, audio y PTZ en un mismo cable.

Transmisión en vivo 24/7

 

Customer’s service

Warehouse location::
Calle Chinchon Nro. 395, San Isidro - Lima
Technical Call Center Telephone:
(511) 611-1200
Kroton Address:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Nro. 161, Urb. EL Pino, San Luis - Lima
Abrir chat