20años

Solución de Radio Enlaces

Solución de Radio Enlaces

La necesidad de poder conectar dos lugares para poder enviar y recibir datos, voz, video y aplicaciones multimedia como las que utilizan Internet para efectivizarlas, han hecho posible que su demanda crezca, la tecnología se desarrolle y los costos de producción se abaraten. Ahora podemos encontrar radioenlaces a la medida de nuestras necesidades. Desde los clásicos enlaces de microondas para radioenlaces de decenas de kilómetros que utilizan las bandas licenciadas, hasta los radioenlaces de bajo costo que utilizan la banda libre para radioenlaces de menos de 100 metros.

Kroton pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes cuenta con la representación de fabricantes de prestigio global que proveen equipos de diferentes capacidades y tecnologías que permiten diseñar soluciones de RF a la medida del requerimiento de los usuarios finales que demandan de este tipo solución.

Para enlaces de alta disponibilidad, grandes distancias con el uso de bandas licenciadas y no licenciadas tenemos la línea tradicional de Cambium Networks PTP-820/810/800 y PTP-650 y en Ubiquiti tenemos la solución AirFiber NxN, para enlaces de mejor costo efectivo y distancias medias tenemos la solución en Airfiber y  con Rocket AC Prisma y RD-AC de Ubiquiti y la línea de PTP-450/450i de Cambium Networks y para enlaces de baja y media disponibilidad contamos con soluciones basadas en la familia AirMax de Ubiquiti con productos alto rendimiento y menor costo/beneficio en M5 y AC como PowerBeam, NanoBeam y LiteBeam y en Cambium Networks tenemos a la familia ePMP con sus productos ePMP-1000, ePMP-180/200 y ePMP-2000. Mikrotik también cuenta con este tipo de radioenlaces con sus productos NetMetal, NetBox y DynaDish.

Entre las principales aplicaciones para estas soluciones de radioenlaces tenemos las siguientes:

  • Radioenlaces para cámaras IP en soluciones de seguridad ciudadana y video seguridad.
  • Backhaul de sistemas WISP (Wireless Internet Services Provider).
  • Interconexión con oficinas o sedes remotas.
  • Radio enlace de transmisión de datos para aplicaciones diversas (telemetría, control, sistemas ERP, puntos de facturación, entre otros).

interior_radio_enlace

 

Marcas

Atención al cliente

Dirección de Kroton:
Av. Petit Thouars 3460, San Isidro - Lima
Teléfono Central Telefónica:
(511) 611-1200
Dirección de Almacén:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Mz. K Lote 18 Urb. EL Pino, San Luis - Lima