20años

Soluciones para ampliar la cobertura de Internet Inalámbrico

Soluciones para ampliar la cobertura de Internet Inalámbrico

La dependencia a las aplicaciones de Internet cada día son mayores y a veces solo esperamos tener una red WI-Fi cerca para poder conectarnos y gastar el plan de datos del celular, sobre todo cuando estamos en casa o en la oficina.

Kroton es consciente de esta realidad y propone dos soluciones para poder para poder implementarla en casas y/o oficinas para aumentar la cobertura del servicio de internet en casas y oficinas. Estas soluciones son las siguientes:

1.- Segmentar la cobertura del Internet por ambientes o equipos como Smart TV o Consolas de video juegos, dispositivos. Utilizando la tecnología  Power Line (PLC). Estos dispositivos utilizan la red eléctrica existente para extender la señal del internet por los diferentes ambientes de nuestra casa, convirtiendo cada tomacorriente en un posible puto de conexión a Internet.

Esta tecnología se puede implementar partiendo de un kit básico de dos dispositivos PLC y se puede crecer hasta alrededor de 30 dispositivos. Solo hay que conectar uno de ellos al router de nuestro proveedor de Internet y el o los otros PLC a los tomacorrientes de los ambientes donde necesitamos que llegue el Internet.

Tenenemos a su disposición PLC de varia velocidades (desde 200Mbps hasta 1.2Gbps) de dos tipos (alámbricos e Inalámbricos). Los PLC inalámbricos son ideales para usarlos en lugares donde varios dispositivos como smartphones, tablets , laptops puedan conectarse por Wi-Fi y los PLC alámbricos normalmente se utilizan para que dispositivos que utilizan mucho ancho de banda de Internet, como un Smart TV o una consola de video juegos, se conecten a la red sin perder la velocidad entregada por el router.

2.- Utilizar Repetidores de señal Wi-Fi. (Range Exterder) Estos dispositivos sirven para amplificar la señal de Internet inalámbricamente. Tienen que ser ubicados en lugares donde la señal original sea superior a dos barras pero no es recomendable haces cadenas de repetidores de más de dos saltos pues la señas original se degrada demasiado.

interior_para-ampliar-cobertura-de-internet-inalambrico

Marcas

Atención al cliente

Dirección de Kroton:
Av. Petit Thouars 3460, San Isidro - Lima
Teléfono Central Telefónica:
(511) 611-1200
Dirección de Almacén:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Mz. K Lote 18 Urb. EL Pino, San Luis - Lima