20años

Soluciones inalámbricas para interiores

Soluciones inalámbricas para interiores

Esta solución permite ampliar las redes de datos de las empresas o negocios de manera inalámbrica. Se pueden identificar algunas soluciones de redes inalámbricas acorde al sector y la necesidad del cliente. No es igual diseñar una red inalámbrica para un hotel o una oficina, que para un centro comercial o un campus universitario. Kroton, dentro del abanico de soluciones que ofrece cuenta con soluciones de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

El objetivo de estas redes en coberturar con señal de Internet o red privada de manera eficiente toda la infraestructura del cliente, de tal modo que todos los usuarios puedan conectarse inalámbricamente, tanto en interiores como en exteriores, se manera segura, pues el tráfico que se irradia no es solo tráfico de aplicaciones de Internet, si no información de la empresa o institución (intranet).

Dependiendo el tamaño y tipo de red se pueden gestionar los contenidos y ancho de banda de la conexión, dependiendo del grado de seguridad y gestión que se le quiera dar a la solución. Los partners con los que Kroton trabaja son Ubiquiti con la línea UniFi M5 y AC, Xirrus con las líneas XR y XD, Cambium Networks con la línea cnPilot y TP-Link con la línea AEP. Con cada ellos podemos ayudarlos a diseñar la red que su cliente solicita.

Las aplicaciones más demandadas para este tipo de red son las siguientes:

  • Cobertura de la señal de Internet en áreas comunes de hoteles.
  • Acceso a Intranet e Internet en oficinas.
  • Acceso de alta densidad para Intranets de Universidades.
  • Acceso a Internet de alta densidad para eventos, conciertos y ferias (tipo PeruMin).
  • Acceso a Internet para campamentos mineros.
  • Red inalámbrica para PDT (lector de código de barras) inalámbricos

interior_para-ampliar-cobertura-de-internet-inalambrico

 

Marcas

Atención al cliente

Dirección de Kroton:
Av. Petit Thouars 3460, San Isidro - Lima
Teléfono Central Telefónica:
(511) 611-1200
Dirección de Almacén:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Mz. K Lote 18 Urb. EL Pino, San Luis - Lima