20años

Somos una empresa importadora de distribución mayorista

Enfocada en brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y confiables en los sectores de telecomunicaciones, seguridad, tecnologías de la información y comunicaciones (TICs) a nivel nacional.

+100miembros conforman la familia Kroton

Contamos con 19 años en el mercado peruano, desarrollando y  atendiendo los diferentes segmentos de consumo de esta industria  a nivel nacional, siendo considerados en la actualidad como líderes del mercado de TI y Telecomunicaciones,  suministrando equipamiento e infraestructura  en esta industria.

+2000clientes satisfechos con nuestro trabajo

El constante entrenamiento en las diferentes líneas de productos, su excelente logística y ágil atención al cliente, refuerza día a día el acercamiento de KROTON con su canal de venta y distribución.

35000m3 disponibles en 2 almacenes para nuestros productos

Contamos con 2 almacenes amplios y modernos preparados tecnológicamente para realizar eficientemente sus operaciones logísticas y con almacenes techados con capacidad de 35000 m3 para productos de consumo masivo.

400contenedores o más en Kroton

Actualmente importamos de exclusivos y excelentes proveedores de Asia, ingresando más de 400 contenedores al año, más de 4.000 productos para el sector de Telecomunicaciones,  Seguridad, Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs).

Marcas con las que trabajamos

Atención al cliente

Dirección de Kroton:
Av. Petit Thouars 3460, San Isidro - Lima
Teléfono Central Telefónica:
(511) 611-1200
Dirección de Almacén:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Mz. K Lote 18 Urb. EL Pino, San Luis - Lima