Garantía y Servicio Técnico

Marcas atendidas

Marcas atendidas
<b>Procedimientos estandarizados</b> por los fabricantes para el diagnóstico de los equipos.

Procedimientos estandarizados por los fabricantes para el diagnóstico de los equipos.

Flujo de Proceso de Garantía

Flujo de Proceso de Garantía
Flujo de Proceso de Garantía

Consulta el estado de tu equipo en Garantia

Completa el cuestionario y nosotros nos contactamos contigo

Preguntas Frecuentes Garantía y Servicio técnico
  • 1. ¿Qué necesito para proceder con la garantía de mi equipo?

    Respuesta: Se podrán acercar a cualquier centro de garantía en Lima y solo presentando el comprobante de pago de su mercadería y previa revisión del número de serie se podrá proceder con la revisión técnica*

    *KROTON SAC se reserva el derecho a brindar el servicio de garantías a los productos que no pertenezcan a su base de datos.

  • 2. ¿Cuánto tiempo se quedará internado el producto para la revisión?

    Respuesta: La revisión del equipo es de 48hrs, en algunos casos la revisión es más rápida y se puede generar el cambio inmediato de la garantía**

    ** Revisar métodos de cambios por garantía.

  • 3. ¿Si vivo en provincia, cómo hago para hacer efectiva mi garantía?

    Respuesta: Si vives en provincia y eres usuario final, tendrías que acercarte con tu comprobante de pago a la tienda donde compraste el equipo, ellos nos enviaran los equipos y procesaremos tu garantía.

  • 4. ¿Se tiene que efectuar algún pago para que mi equipo ingrese por garantía?

    Respuesta: No, el servicio que brindamos es completamente gratuito, es por ello que solicitamos al ingresar la garantía el comprobante de pago del equipo ingresado.

  • 5. ¿Cómo puedo saber el estado de mi garantía internada?

    Respuesta: Para poder averiguar el estado de tu garantía puedes comunicarte con los siguientes números:

    LIMA: 01-6281796

    PROVINCIA: 01-446-5401

Servicio de garantía


LIMA – CAMBIO INMEDIATO

 

Este procedimiento está dirigido a usuarios finales, tiene el objetivo de poder identificar la situación de la garantía entrante.

Este procedimiento se efectuara en ambos centros de garantía (Miraflores y Lima).

 

Se pueden presentar dos escenarios:

 

  1. La garantía ingresa como SOPORTE TECNICO, cuando el técnico diagnostica que el equipo se encuentra trabajando correctamente y solo se necesita generar una actualización de firmware y/o una configuración.
  2. La garantía ingresa como SERVICIO TECNICO, cuando el técnico diagnostica que el equipo no se encuentra trabajando de manera correcta y hay que generar un cambio de equipo, el cambio se hará efectivo de manera inmediata.

 LIMA – SIN STOCK PARA CAMBIO

 

Este procedimiento se pondrá en ejecución una vez hecha la revisión preliminar y se identifique que el equipo en garantía ingresa por servicio técnico y  siempre y cuando en el centro de garantías no se cuente con el stock necesario para la reposición, para ello se coordinara con el área de Logística para el reabastecimiento, en este punto se le indicara al cliente que la reposición de su mercadería se generara en 30 días como plazo máximo.

Este procedimiento se efectuara en ambos centros de garantía (Miraflores y Lima).

Atención al cliente

Dirección de Kroton:
Calle Chinchon Nro. 395, San Isidro - Lima
Teléfono Central Telefónica:
(511) 611-1200
Dirección de Almacén:
Calle Gral. Felipe Santiago Salaverry Nro. 161, Urb. EL Pino, San Luis - Lima
Abrir chat